


Ernesto Calzadilla, el 'chamo' que enamoró a Colombia
Amable, espontáneo, buena onda y con porte de galán. Así, sin más preámbulos, es Ernesto Calzadilla, un venezolano que se robó el corazón de los colombianos. Juan Ernesto Calzadilla Regalado nació el 5 de septiembre de 1974 en Caracas, Venezuela.
Es actor, modelo, presentador y ganador de Míster Venezuela 1998. A los 16 años de edad Ernesto salió de su casa para estudiar Acuacultura, producción de organismos acuáticos en cautiverio, y terminó trabajando como modelo en Asia. Su travesía por ese continente lo llevó a países como Singapur, Hong Kong, Filipinas, China, Indonesia y Malasia. Luego de esa experiencia se empezó a enamorar de la televisión. De buen sentido del humor, amigo entrañable y conquistador, asume a Colombia como su casa, “gracias a Dios estoy acá”, ha asegurado el venezolano en varias entrevistas.
Ha protagonizado varias novelas, ha sido presentador y actor de exitosas obras de teatro y en Yo me llamo es, por tercera oportunidad, el encargado de presentar, razón por la cual se siente muy emocionado. “Quiero que la gente siga disfrutando y siga conectada con el programa de la familia colombiana, donde se descubre el talento que hay en todo el país, ese es mi mayor deseo”, afirma Calzadilla.
Ernesto parece nunca desencajarse, es un galán innato y un caballero a carta cabal, dos de las muchas razones que lo mantienen en la actualidad como uno de los hombres que se roba la mirada y el corazón de la mayoría de las colombianas.
